Páginas del Blog

Insignia

Solo Dios sabe mi destino, yo solo sigo la línea trazada hasta el final de mis días.

Bienvenid@s Cibernautas de todo el Mundo.


Aquí encontrará de todo un poco: Anuncios relevantes, un poco de turismo, otro tanto de humor e identidad cultural, pero sobretodo el calor humano que caracteriza al autor. Espero que su visita sea placentera y provechosa.

miércoles, 27 de mayo de 2009

El Novio

Un joven tenia una novia y todos los sabados llegaba de visita. Un día que la iva a visitar, en la casa de la novia estaban matando chancho y, muy atenta la novia le trae un plato de fritos con tortilla:

- Discúlpeme pero fíjese que no tengo hambre.
- No, si es solo un poquito. Ya le traigo el café - y da la vuelta para irse a la cocina.

El novio como estaba muerto de vergüenza, agarra los fritos y los envuelve en la tortilla, se saca el sombrero y rassss se mete la tortilla con los fritos dentro del sombrero. En eso regresa la novia con el café y...

- Idiay, ya se comió la tortilla? y yo apenas le traía el café.
- Si - dice el novio muerto de vergüenza, pues se le estaba chorreando la manteca por las patillas- Ufff!! que calor verdad.
- A sí -le dice la novia que ya había hechado de ver.
- Que barbaridad como estoy de sudado - decía el novio y se pasaba el índice por la frente y hasta por debajo de las orejas y le hacía flassssh tirando el chorro de manteca hacia el suelo.

En lo que la novia da la vuelta sale corriendo, se monta en su caballo y se fue a todo galope, para nuca más regresar.