Páginas del Blog

Insignia

Solo Dios sabe mi destino, yo solo sigo la línea trazada hasta el final de mis días.

Bienvenid@s Cibernautas de todo el Mundo.


Aquí encontrará de todo un poco: Anuncios relevantes, un poco de turismo, otro tanto de humor e identidad cultural, pero sobretodo el calor humano que caracteriza al autor. Espero que su visita sea placentera y provechosa.

domingo, 7 de junio de 2009

"Eso es lo que me calienta la cabeza"

Llega un hombre hambriento a una casa como a las diez de la mañana:
- Buenos días.
- Buenos días -responde una mujer que estaba echando tortillas en la cocina- pase adelate y siéntese.

El hombre pasa hasta la cocina y...:
- ¿me puede vender unas dos tortillas con un pedacito de cuajada?
- Ahhhhhhh!! eso si no se puede, fíjese que las tengo comprometidas todas.
- No, si solo son unas dos, es que me vengo muriendo de hambre, desde ayer no he comido nada.
- Dispense usted, pero no puedo -y da la media vuelta para voltear la tortilla que tenía en el comal.

Cuando la mujer se va hacia el comal, el hombre agarra varias totillas del rollo que estaba en la mesa, se saca el sombrero, las pone dentro de él y se lo pone inmediatamente antes de que la mujer lo viera. En eso regresa la tortillera:
- Heeee! usted me ha robado las tortillas.
- Pero señora, como va a decirme eso. ¡¡¡¡¡Jaayyy! Eso es lo que me calienta la cabeza que usted me diga eso.