Páginas del Blog

Insignia

Solo Dios sabe mi destino, yo solo sigo la línea trazada hasta el final de mis días.

Bienvenid@s Cibernautas de todo el Mundo.


Aquí encontrará de todo un poco: Anuncios relevantes, un poco de turismo, otro tanto de humor e identidad cultural, pero sobretodo el calor humano que caracteriza al autor. Espero que su visita sea placentera y provechosa.

sábado, 26 de febrero de 2011

Un Nuevo comienzo y un anuncio

Hoy, les quiero comentar de un nuevo e interesante proyecto en el cual estoy trabajando arduamente.

Debido al alto índice de personas con serios problemas de redacción formal, he decidido crear una impresionante obra en formato electrónico titulado "Manual Interactivo de Redacción Formal", el que muy pronto estaré dando a conocer a ustedes.

Estoy trabajando en la fase final y estará listo a finales del mes de marzo. La gran noticia es que una versión de este interesante material se distribuirá de manera gratuita a través de este blog.

Si te interesa envíame un mensaje de correo electrónico para hacerte llegar el enlace de descarga en cuanto esté disponible.

Habrá una versión comercial que tendrá un costo de 12 dólares. Sin embargo podrás recibir de primera mano y totalmente gratis este excelente manual solo por enviarnos un mensaje de correo, esto será con el propósito de que nos envíes comentarios sobre como mejorarlo. Así se aplicarán las mejoras que consideremos necesarias y como premio obtendrás igualmente de manera gratuita una versión original y con total derecho de venderlo a quien tú desees.

Esperando te pongas en contacto cuanto antes y compartas esta excelente noticia con tus amigos y familiares, agradezco tu atención y apoyo.