Páginas del Blog

Insignia

Solo Dios sabe mi destino, yo solo sigo la línea trazada hasta el final de mis días.

Bienvenid@s Cibernautas de todo el Mundo.


Aquí encontrará de todo un poco: Anuncios relevantes, un poco de turismo, otro tanto de humor e identidad cultural, pero sobretodo el calor humano que caracteriza al autor. Espero que su visita sea placentera y provechosa.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Agradecimientos y Felicitaciones

Agradecimientos espciales a mi amigo Jhonny Mendoza, de la ciudad de Bluefields por encargarse de la revisión del Manual Interactivo de Redacción Formal.

Lic. Deybi D. Jarquín C.
Ya estamos listos para el lanzamiento de la versión 2.0 de esta obra que te enseña a redactar todo tipo de cartas, y otros documentos como curriculos, planillas, recibos, facturas, comprbantes, contratos, despidos, constancias y una gran diversidad de documentos que despertarán ideas para una redacción clara y profesional de documentos formales.

Felicitaciones a las personas que han probado las versiones beta de este manual y felicitaciones a los futuros usuarios de la versión final y completa.  Agradecimientos especiales a Cyber Robles en Río Blanco, a Cyber Rebek@ y a Radio Musun 93.3 FM por apoyarme en el lanzamiento de este material y aprobarlo para ser usado de forma segura y constante.

Gracias a mi familia y a mis amigos por su apoyo moral constante y sincero.